El actor Willy Toledo, a juicio tras una demanda de Abogados Cristianos

La asociación ultracatólica vuelve a la carga contra Willy Toledo.

Ale Quelcom

Un juzgado de Valladolid ha llamado a declarar a Willy Toledo, tras ser demandado por la asociación Abogados Cristianos por intromisión ilegítima en el honor y en el derecho a la propia imagen.

La asociación ultracatólica ya demandó a Toledo anteriormente por un delito contra los sentimientos religiosos por unas publicaciones en Facebook donde “se cagaba en la Virgen y en Dios”. Finalmente fue absuelto.

La asociación ultracatólica ahora ha vuelto a demandar a Toledo por sus declaraciones sobre la asociación después del anterior juicio.

Esta es la podrida justicia del Estado español: racista, patriarcal y clasista. Persigue a artistas por blasfemias y por injurias a la Corona, encarcela a twitteros por hacer chistes de Carrero Blanco, condena a aquellos que se solidarizan con el pueblo catalán (como Dani Gallardo, joven madrileño aún en prisión), reprime brutalmente al movimiento independentista y enchirona a sus dirigentes políticos… Mientras tanto, deja impunes a los asesinos del Tarajal, a los violadores de la Manada y a los políticos y los monarcas corruptos.

La podrida justicia del Estado español es heredera directa de la dictadura franquista. Durante la Transición, se recicló por arriba la dictadura en supuesta democracia, dejando impunes a los genocidas y responsables de la dictadura en sus puestos.

¡Abajo el podrido régimen del 78!

¡Solidaridad con Willy Toledo!

¡Libertad a todos los presos políticos!